“Sin dudas es un enorme reto a nuestro compromiso de aportar saberes a Formosa desde la confianza depositada en nosotros”.
Reflexionó Ramírez Zarza que “sin dudas es un enorme reto a nuestro compromiso de aportar saberes a Formosa desde la confianza depositada en nosotros desde el Ministerio de Educación, y por ello, como Docentes investigadores renovamos energías y pensamos en lo pedagogico cooperativo para el año 2021”.
¿Qué son las funciones investigativas pedagógicas?
Fijó Ramírez Zarza que “cabe hacer un poco de historia sobre esta tarea específica al que fuimos convocados en el año de 1996 en adelante, en el marco del ProDeCoop-Escolar y el ProDeCoop-Universitario, nuestro trabajo se compadece con la de Investigador Docente Principal y que, precisamente en el año de 1998 planteamos nuestro paso al escalfón de la Carrera Docente para el área de Planeamiento”.
Acordaron ambos profesionales que “la investigación pedagógica exige de nosotros enfocar la atención en el objeto y el método de
observación para alcanzar saberes
educativos relevantes, desde ya aplicando el método científico, ajustandonos
con detenimiento a la concepción
educativa que tiene delineada Formosa”, concluyeron.
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