“A tiempos
excepcionales,medidas excepcionales, y en verdad, con los aportes de los
políticos, por poco que sea, se empieza, ¿o no?”.
Argumentó el profesional que “estamos en tiempos de crsisis económica, diría más, en devastación social y económica,por tanto, si esto es así, como dice el dicho “a tiempos excepcionales,medidas excepcionales, y en verdad, con los aportes de los políticos, por poco que sea, se empieza, ¿o no?”.
Tractores para consorcios productivos.
“Es menenster-apuntó- que el sector político y en especial del sector opositor planteen y accionen con medidas excepcionales y creativas, tales como por ejemplo, y como dicen los muchachos de mi barrio, “hagamos una vaquita para el asadito”, juntar fondos y comprar uno,dos o tres tractores y conformar consorsios productivos”.
Expuso Yorg que “existen numerosos informes acedémicios y científicos que dan cuenta del impacto social y económico transformador que produce la incorporación tecnológica del tractor en la agricultura o en la industria del ladrillo”.
“Resulta facil estimar el impacto económico y social que genera la maquinaria agrícola. Se produce un cambio sustancial y se construye una nueva ruralidad, pues la actividad mecanizada se erige como uno de los pilares del sector agro-industrial, en virtud a que la inversión en estos equipos favorece el incremento de la competitividad sectorial”, concluyó Yorg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario